jueves, 11 de junio de 2015

Fiesta infantil de Playmobil, con imprimibles gratuitos

No sé vosotras pero yo nunca he jugado con muñecas. Me he criado con dos hermanos, quizá por eso nunca han sido lo mío ni me han interesado. Prefería otros juegos "más de chicos". No olvidaré nunca los veranos que pasaba jugando con mi primo Juan y sus Gijoes. Quizá por eso ahora soy una ferviente reivindicadora de los lazos, lo rosa y las florituras (aunque siguen sin gustarme las muñecas en exceso).

Pero si hay unos compañeros de juegos que siempre estarán ahí, que siempre me acompañarán con el paso de los años son los Playmobil. Me encantaban! Los Playmobil y todo lo que les rodeaba: su barco; su isla; su castillo; su granja...Qué recuerdos!! La verdad es que tengo pocos recuerdos de la infancia, no sé por qué, pero en la mayoría de ellos aparecen los clicks. ¿Sabéis que se llaman así por el ruido que hacían sus piezas al encajarse?

Hoy me he enterado de que el padre de los Playmobil, Horst Brandstätter, murió hace unos días después de más de 40 años diseñando juguetes. A veces no nos paramos a pensar quién está detrás de estas auténticas maravillas, de estos inventos... y sobre todo, qué les llevó a crear algo así. Me encantan las historias de gente que, como él, creó algo tan grande de la nada. Como el fundador de Ikea, que comenzó inventando cajas de cerillas que más aprovecharan el espacio y mirad ahora...Por cierto que si os perdisteis cómo casarse online con Ikea podéis leerlo aquí.

Fiesta infantil temática Playmobil

El caso es que no se me ocurría una mejor forma de colaborar con un granito de arena para homenajear a este grandísimo creador que organizar una fiesta inspirada en los Playmobil, y además con imprimibles gratuitos. Aquí os dejo con esta maravilla, a mí me habría encantado haber celebrado un cumpleaños así, con mis mejores amigos.

Los imprimibles los podéis descargar en este enlace, como siempre son de Postreadicción, Julia es una crack.

Fiesta infantil temática Playmobil

Fiesta infantil temática Playmobil

Fiesta infantil temática Playmobil


El kit de imprimibles icluye:
- Banderitas
- Cajas para chuches
- Envoltorios para chocolatinas
- Marcapáginas
- Envoltorios para cupcakes + toppers
- Envoltorios para vasos + toppers
- Invitaciones



Fiesta infantil temática Playmobil


Ya no tenéis excusa para organizar una fiesta click

Hasta otro día, ¡¡gracias como siempre por leernos!! Os dejamos para seguir dando forma a la ... ¿Tienda online...? No hemos dicho nada ;)

Fotos: Postreadicción

3 comentarios :

Buena Chica dijo...

Esto me encanta. A lo mejor me animo para el primer cumple de mi enano.

Anónimo dijo...

A mi sí me han gustado, no tanto las muñecas, como lo relacionado con ellas, vestidos, casitas, cochecitos, etc. pero siempre mirando de reojo a los trenes y también he sido más chico en deportes, bici, patines, etc. Pero no quiero escribir para hablar de mi. Hoy no sólo lo hago para hablar de tu estupenda idea sino por la historia que siempre hay detrás de ellas. Me gusta!! Hoy sé quien fue el creador de estos clicks que cuántos niños y no tan niños habrán consumido y disfrutado tiempo con ellos. Los imprimibles geniales!!!

Enhorabuena

almudena dijo...

Bueno, bueno... que trabajado está.
Y esos cake pop? son perfectos!!!