miércoles, 20 de mayo de 2015

Cómo (no) vestirse para ir a un bautizo parte II

Espantadas nos hemos quedado al ver las pocas fotos del bautizo de Noah, el hijo de Vega Royo-Villanova, cuando esperábamos encontrar precisamente todo lo contrario.

El dress code de un bautizo casi siempre es una incógnita, los anfitriones no lo suelen marcar y es difícil saber acertar. En este caso había de todo menos "dress code" porque cada invitada fue con un look totalmente diferente. En cualquier caso, y aunque no lo haya...hay normas que no se pueden obviar.

Un bautizo es una celebración sobria y sencilla, así es como debes ir. Nada de vestidos largos, ni tocados, ni colores demasiado estridentes. Olvídate de las grandes joyas, los tacones altísimos o los emperifollamientos. 





Nada de vestuario de oficina, ni de negro entero



Nuria March, muy apropiada (la única). No hemos visto a Vega pero estoy segura de que no defraudará, soy súper seguidora de ella y su blog. 



En la sencillez está la clave. Apuesta por los tonos pastel, vestidos sueltos o pantalón y blusa. Pero recuerda: igual de mal es pecar por exceso que por defecto. Jamás vayas de sport como si fueras a la compra. Jeans o pantalones chinos y camiseta de algodón prohibido (por muy Dior que sea). En este caso, Mónica Martín Luque suspende...

Como vestirse para ir a un bautizo, Mónica Martín Luque

Ejemplo de cómo vestirse para ir a un bautizo lo hemos visto hace nada: Nieves Álvarez, que siempre nos sirve de inspiración para cualquier evento. 

NIeves Alvarez en la comunión de su hijo

Y si queréis saber más sobre cómo vestir para ir a un bautizo (o una comunión) no os perdáis este post que escribimos el año pasado.

Hasta mañana!! 

No hay comentarios :