miércoles, 22 de abril de 2015

Cásate online con IKEA

Ikea nunca dejará de sorprenderme. Y es que ahora, si no tienes tiempo para organizar la boda o simplemente quieres dar el "sí, quiero" de forma íntima y fugaz, ya puedes casarte online gracias a ellos. Si, has oído bien, puedes casarte por internet.

Ikea ha diseñado una aplicación llamada wedding online, a través de la cual los novios pueden casarse e incluso llevar invitados. Funciona parecido a las llamadas múltiples de skype, sólo que en wedding online, las caras de los participantes aparecen en cuerpos simulados en una sala virtual decorada, como no podía ser de otra manera, por Ikea. 

Boda online con IKEA

Palabras textuales de ikea "El mejor tipo de amor es fácil y sin esfuerzo. El prometerse devoción eterna en una boda debería ser sencillo. Es por eso que hemos creado un nuevo tipo de boda que no es ni cara ni complicada".  "Invita a tus amigos - todos los que quieras y dondequiera que estén - y celebren juntos a través de un enlace de video".
Sin duda se trata de una campaña de marketing ideal para mostrar a sus clientes que es posible decorar la celebración de una boda con muebles de ikea.
La aplicación cuenta con cuatro configuraciones para elegir: una playa, una tienda de circo, un muelle y un bosque. Cada configuración tiene elementos de Ikea que se pueden seleccionar y enlaces a las páginas del catálogo de Ikea para esos artículos.


Para celebrar la boda debes iniciar sesión con una cuenta en Facebook y wedding online se encargará de avisar a tus invitados a través de la red social. 
Pero ahí no termina la cosa, el matrimonio puede tener validez legal!! "Sólo un pequeño detalle técnico - si tu matrimonio va a ser jurídicamente legal, la pareja de novios, el oficiante del matrimonio, y dos testigos tienen que estar en la misma habitación durante la ceremonia real", escribió Ikea. Claro que también lo puedes hacer por diversión.
"Si no le presentas un formulario de impedimentos de matrimonio a la agencia tributaria sueca [esto obviamente varía de país en país], si no utilizas un oficiante autorizado, o si tu no tienes dos testigos presentes, entonces el matrimonio no es jurídicamente legal. Entonces, si un amigo te casa en Weddings Online, no se casan 'de verdad', y de todos modos puedes tener una boda divertida".
Brutal, ¿no os parece? Y seré muy friki pero pienso hacerlo ;)
¿Vosotras? 

1 comentario :

Anónimo dijo...

No tenía idea de esta aplicación!!! Pero es cierta??

Has reiniciado tu blog con una novedad estraña, otro día nos lo explicas mejor.

Esto es lo que faltaba!! jaja