viernes, 13 de junio de 2014

Una fiesta con Caperucita Roja

No sé si os acordaréis de que hace días os anunciábamos una preciosa fiesta con una temática de las de toda la vida: Caperucita Roja.

Hablando de los cuadritos vichy para decorar un cumple os adelantábamos esta fiesta que ahora os contamos con todo lujo de detalles. Increíble la puesta en escena de My Little Bloom.



Fiesta de Caperucita Roja


Lo primero que os mostramos son las invitaciones, imposible haberlas hecho con más gusto, ¿no os parece? Pero a pesar de la preciosidad de las imágenes y los textos, era difícil de imaginar la fiesta que se avecinaba. No faltaba ni un detalle, nos encantan este tipo de fiestas.

Invitaciones para fiesta de Caperucita Roja

Todos los niños y niñas iban disfrazados de la temática. Las niñas con capas rojas y los niños con máscaras del lobo feroz, que la propia mamá de la anfitriona descargó en internet. 

Niñas disfrazadas Fiesta de Caperucita Roja


La merienda fue un perfecto picnic en el que todo estuvo cuidado y detalladamente colocado: Como mesas en el suelo unos grandes palets de madera sobre una tela blanca donde se sentaban los peques. Para ellos cestos de Caperucita decorados con tela de cusdritos vichy en rojo y blanco donde estaba su merienda, y una bonita caja blanca decorada también del tema con un regalito para cada invitado. Además, todos los platos, servilletas, botellitas, centros de mesa y demás adornos también presentaban todos la misma imagen: lunares o cuadritos rojos y tiernas imágenes de Caperucita y el lobo feroz.

Fiesta de Caperucita Roja

Fiesta de Caperucita Roja

Además de la mesa donde todos los niños se sentaron, como protagonista había una preciosa candy bar llena de dulces, chocolates, flores y en la que predominaron los troncos de madera y las piñas, era como estar en un bosque encantado!! Y presidiendo la mesa: Una muñeca Caperucita...a la que todos apetecía achuchar!! 

Una fiesta de Caperucita Roja

Una fiesta de Caperucita Roja

Candy Bar Caperucita Roja

Y algo que halagamos siempre en cualquier fiesta infantil: la comida sana como zumos, frutas, sandwiches de jamón y queso o repostería casera. En esta fiesta no se vieron bebidas gaseosas, ni ganchitos ni chuches...¡nos parece una idea brillante!! Os damos más tipos sobre cómo hacer un cumple sano aquí

Una fiesta de Caperucita Roja


¿Qué os ha parecido la fiesta? Para terminar os dejamos con unas fotos de Cristy, la cumpleañera hecha toda una Caperucita. Disfrutó al máximo con el evento!!

Fiesta de CAperucita Roja

Fiesta de CAperucita Roja

Fotos: My Little Bloom

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué buena idea. Son personajes de siempre algo olvidados. El cuento de Charles Perrault y los hermanos Grimm es un icono popular que se ha transmitido generación a generación. Me gusta que se siga conservando aunque no salga en televisión.

Preciosa la fiesta y todo al detalle. No dudo que por eso te has fijado en ella. La niña del cumple, preciosa!!
Hace poco asistí a otra fiesta infantil del mismo personaje. Nada que ver con la puesta en escena de este, pero también muy divertida y las niñas ideales. Aunque estoy segura no saben la historia del cuento!!

Unknown dijo...

Si!! Nos encantan esos personajes de toda la vida para tematizar nuestras fiestas. Mucho más que las modas de ahora...
Gracias por tu comentario!!

Unknown dijo...

Todo precioso.
Planeo hacer la fiesta de cumple de mi nena de ese tema. Así que me encantó este post