lunes, 9 de junio de 2014

Los saraos del fin de semana

Hoy toca un poquito de Momentips Magazine, ha sido un fin de semana cargado de eventos y tenemos que hacer repaso: bodas, bautizos, un poco de todo hemos tenido este primer fin de semana de junio.

La boda de Elizabeth Reyes y Sergio Sánchez. Otro tándem modelo-futbolista que pasa por el altar, y por supuesto, con bododrrio por todo lo alto.

Boda de Elizabeth Reyes y Sergio Sánchez

Boda de Elizabeth Reyes y Sergio Sánchez

Boda de Elizabeth Reyes y Sergio Sánchez

Elizabeth diseñó su propio vestido de novia, de encaje  corte sirena y muy romántico, y su gran amiga de La Gioconda Novias se encargó de confeccionarlo. Con gran escote en la espalda Elizabeth completó su look con una corona de flores y perlas. No es mi estilo, pero creo que iba guapa aunque en mi opinión se pasó con el maquillaje. Me gustan más las novias naturales, con maquillajes en tonos pastel y no de noche... Lo que no me gustó nada fue el novio a lo Farruquito. Odio las brillanteces en los trajes de hombre...Lo siento pero no puedo evitarlo.

La boda se celebró en La Hacienda El Álamo de Málaga, tierra natal de la novia y estuvo protagonizada por sus intimísimas amigas Eva González, con un vestido largo rojo, María José Suárez guapísima con un diseño también largo en color champagne, de Cortana y Elena Tablada, que arriesgó de amarillo con un bonito vestido griego. El hecho de que fuera un enlace civil, ya que Sergio está aún divorciado, no impidió que celebraran una boda llena de romanticismo y muy emotiva, decorada con flores blancas un precioso jardín. En el convite celebrado en la misma Hacienda el amigo de los novios, Juan Peña,  les cantó la canción con la que comenzaron a conocerse, aunque no han desvelado cuál es. 


Boda de Elizabeth Reyes y Sergio Sánchez

¡¡Muchas felicidades a la pareja!!


Otra boda andaluza celebrada el sábado: La de Miguel Ángel Solís (hijo de Carmen Tello) y Paloma Valenzuela en Sevilla. 

La novia, una jovencísima de 22 años, lució un clásico vestido blanco de manga larga y farol y un precioso ramo de paniculata y tela de saco. Un gran velo cubría su rostro y una fastuosa corona. El novio iba vestido con el uniforme de caballero maestrante. Pocos detalles han trasendido de esta boda, salvo que se celebró en Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y que no asistió La Duquesa de Alba, pero eso ya lo sabéis.

Boda de Miguel Angel Solis, hijo de Carmen Tello

Carmen Tello, muy elegante de fucsia con un diseño de Vitorio & Lucchino. 


Y vamos con otra boda real, la del hermano de la Reina Máxima de Holanda en Viena. Máxima Zorreguieta apareció espectacular con un vestido largo de escote corazón y gran volumen en la falda, todo bordado con flores. Para cubrir el vestido, una elegantísima capa de seda en color lila. Iba perfecta como nos tiene siempre acostumbradas. Sus hijas, que fueron las damitas del enlace, también guapísimas con trajes blancos y complementos (bailarinas y fajín) en color fucsia. Completando el look unas coronitas de flores en los mismos tonos. Iban divinas. 

La novia, muy sencilla también con corona de flores, eligió un vestido corte sirena y palabra de honor. Tras la ceremonia religiosa,se celebró una recepción en el palacio Liechtenstein, la residencia vienesa de Hans Adam II, Príncipe de Liechtenstein.  


Boda de Juan Zorreguieta

Boda de Juan Zorreguieta


Y terminando con los eventos del fin de semana, os enseñamos las fotos del bautizo de Eleonor, la hija de Magdalena de Suecia. Un bautizo "no real"y más sencillo que el de su prima, en el que apenas había 160 invitados. La princesa iba guapísima con un traje de encaje rosa y un tocado muy original (diadema  y velo) que nos recordó al de Carlota Casiraghi en la boda de su tío Alberto de Mónaco. 


Bautizo de Eleonor de Suecia

Bautizo de Eleonor de Suecia


 Y el fin de semana que viene...¡¡más saraos!!


Fotos: Hola, ABC


1 comentario :

Anónimo dijo...

Cada día tu blog es mucho mejor. Más interesante y documentado que el HOLA. Nos cuentas lo más destacado y diferente con personajes que son diferentes y elegantes, tal como me gusta. Enhorabuena!! No tenemos que esperar a leer las revistas. Ya nos has contado lo más destacado. El resto suele ser de relleno con personas bastante más vulgares.