jueves, 22 de mayo de 2014

Juegos de mesa: el regalo más original para tus invitados

No os podéis perder lo que os traemos hoy, y para no enredarnos mucho vamos directamente a ello: a una idea súper original para regalar a tus invitados de boda. Seguro que estáis dándole vueltas y vueltas al recuerdo que se llevarán todos los asistentes a vuestra boda y no habéis dado con el regalo perfecto. Pues os proponemos JUEGOS DE MESA EN MINIATURA.

Quizá os parezca algo raro, pero os aseguramos que a vuestros invitados les encantará la idea y sobre todo recordar vuestra boda jugando a estos clásicos juegos a los que jugábamos en nuestra infancia. ¿Quién de vosotras no recuerda el Risk, Hotel, Quien es Quien, el Tamgran, la Ruleta, el Ajedrez, o el Cluedo.


Como os decíamos regalar estas miniaturas, de 20*20cm, nos parece la forma más original de sorprender a todos y trasladarles a años atrás. Y ahora en Momentips ya los puedes conseguir por sólo 2,90 euros!! Os dejamos las fotos de los 12 juegos disponibles (se entregan como surtido) y os recordamos nuestro mail para podáis hacerme vuestros pedidos o consultarnos cualquier duda que tengáis. 





Juegos de mesa en miniatura para invitados de boda

Juegos de mesa en miniatura para invitados de boda


¿No os parece una idea genial? No os arrepentiréis, os lo aseguro!!
¡¡¡A jugar!!!

No hay comentarios :