miércoles, 28 de mayo de 2014

Jarrones que no lo son

Sí acostumbráis a leer momentips os habréis dado cuenta de que nos encantan las flores. Da igual que algo no salga como lo esperado en un evento. Si hay flores todo se ve de otra manera. Creo, personalmente, que no hay ni un sólo lugar donde las flores no queden bien.

Pero muchas veces, y aún encantándonos las flores no disponemos de jarrones o recipientes para colocarlas. Pero la verdad es que SIEMPRE hay algo que podemos reutilizar para improvisar jarrones o macetas. ¿Queréis saber qué? 

Por ejemplo: bolsas de papel. Coge una lata, un bote...cualquier recipiente lo suficientemente pesado como para sujetar unas flores, no te preocupes si no combina con tu decoración. Ahora mete el bote y las flores dentro de una bolsa de papel. ¿Habéis visto cómo queda? Precioso!! 

Otra idea más clásica para reinventar jarrones son botellas o tarros de cristal, cuanto más diferentes entre ellas, antiguas, y un tanto "descuidadas" más bonitas nos parecen. Y también podéis pintar las botellas en los colores que quieras usar para tu evento. Quizá os parece difícil pero no tiene ninguna complicación pintarlas, en otro post os explicamos cómo. 

Botellas y tarros de cristal para colocar flores

Botellas y tarros de cristal para colocar flores


Las jarras o regaderas también nos encantan, sobre todo para flores con tonos empolvados. Da n un toque vintage que nos parece súper acertado para cualquier celebración ¡¡y más fácil imposible!! Un poco de agua y listo.

Jarras y regaderas para colocar flores


Otra opción si no tienes jarrones, sobre todo en un ambiente rústico, es utilizarr cubos de metal, y puedes decorarlos con algún cordón, rafia o cuerda no muy elaborado para enfatizar el aspecto handmade. Por cierto no os perdáis nuestro post "Decora tu evento con cubos de metal" y fijaos en la cantidad de posibilidades que tienen.

Cubos de metal como jarrones o floreros


¿Qué os ha parecid? Reinventarse o morir!! Muchas gracias como siempre por leernos y hasta o otro día.

Fotos: Decorablog, Alba Hogar, El Mueble, Madre de mi alma

1 comentario :

Anónimo dijo...

Magnífica la idea de hoy. Es cierto que muchas veces no hay jarrones donde nos regalan flores y otras están ya llenos, yo soy una enamorada de ellas, me gustan casi todas.
Tendré presente todas tus ideas y las consultaré con frecuencia para decorar rincones diferentes. Gracias por
ese trabajo. Ayudas mucho en situaciones cotidianas para hacer el día a día más agradable.