jueves, 15 de mayo de 2014

Claveles en San Isidro y en tu boda

Hoy es San Isidro, la fiesta de Madrid. Y no podemos hablar de otra flor que no sean los claveles, la flor por excelencia del 15 de mayo. Madrid se ha llenado hoy de claveles, y nosotras queremos llenar tu boda y tu evento también. ¿por qué no?

Nos gustan mucho para centros de mesa, tipo bouquets (es decir en forma redonda, como si fuera un balón) y los tonos pastel son nuestros preferidos para un evento. Los rojos y chillones mejor haberlos usado hoy. 
Los claveles son una flor muy versátil, y según cómo los pongas, el concepto del centro, el ramo o la decoración cambian por completo. Y si queréis ver el resultado claveles + espigas tendréis que ver la publicación en la que hablé de mi boda: espectacular. Podéis verlo aquí

En ramos de novia quizá no hayáis visto mucho clavel, porque no es una flor muy común para los ramos, pero si sabéis cómo combinarlo pueden quedar así de bonitos. Y por supuesto, los claveles sólos, como si estuvieran desordenados, o un clavel como detalle para cada invitado (en el sitting, como recuerdo...) son una maravilla. Huelen fenomenal y son súper románticos!! Las flores baratas también pueden serlo, no lo olvidéis.

Ramos de novia de claveles

Claveles para decorar tu boda


En letras tmbién nos gustan, porque los claveles son flores compactas y de una forma muy fácil de tratar. En este DIY podéis ver cómo hacer otras letras con otros materiales: DIY Letras para tu boda

Letras con claveles para tu boda


Pero si hay una idea que nos rechifla son las guirnaldas hechas con claveles, a modo de cortinas...para decorar las sillas, para el altar, o para una pared que no sepamos cómo decorar...¡¡cualquier idea nos encanta!! Os dejamos un par de DIY para que podáis hacer las guirnaldas vosotras mismas

Guirnaldas de claveles

Guirnaldas de claveles DIY

Guirnaldas de claveles DIY


Y para terminar el post de hoy un pastel muy dulce!!! ¡¡¡Feliz San Isidro!!!

Tarta de boda con claveles

Por cierto, hoy hace cuatro años "me comprometí" (qué raro me suena...) así que os prometo un especial pedidas dentro de muy poco!

Adiosssss.

Fotos: Confesiones de una boda, Perla y Paniculata, Pinterest

1 comentario :

Anónimo dijo...

Tengo que felicitarte por la idea de los claveles. Tengo una amiga que siempre me dice que jamás acepte un regalo de flores con claveles, es más lo expresa de tal manera que casi tengo que borrar de mi agenda a quien lo haga, jaja. A mi me gustan, si te fijas en ellos, menos los rojos y amarillos, no son mis colores, es una flor maravillosa y difícil de igualar.

Pero volviendo a tus presentaciones han quedado tan elegantes que me reafirmo en mi gusto por ellos.

Ah!! felicidades también por tu cuarto aniversario de pedida. Un día muy significativo en Madrid y aquel día mucho más en Burgos.