martes, 27 de mayo de 2014

Abanicos y pay-pays para bodas calurosas

Hola, ¿Cómo estáis hoy? Definitivamente el verano ha llegado a casi todos los rincones de España, y con él el colorido en las invitadas, las pamelas, las sandalias, adiós a las mangas (aunque nos encantan). Por eso hoy os traemos dos formas de agradecer a tus invitadas a la boda el compartir ese día con vosotras y además, hacerles sentir de maravilla.

En esta época del año y los meses que siguen suele hacer mucho calor, y más aún en las bodas de mañana, que se celebran en las horas más calurosas del día, entre las 12 y las 4. Y qué mejor para sofocar el calor y a la vez ambientar tu boda que abanicos y pay-pays.

Los primeros nos gustan más para bodas en la ciudad, los segundos son más campestres. Quedan ideales en cestos, cajas, maletas o bolsas y puedes conseguir rincones súper coloridos mezclando los colores que más te gusten o por el contrario elegir una misma gama: blancos, colores pastel o el color que vaya a predominar en la boda. 

Mirad las "barras y rincones" que os proponemos para vuestra boda e invitadas hechas con abanicos y pay-pays. Y si lo preferís, podéis dejar uno en cada silla o varios en los bancos para la ceremonia. Otra idea más para decorar el camino al altar ;)

Formas de presentar abanicos y pay-pays en vuestra boda

Formas de presentar abanicos y pay-pays en vuestra boda

Formas de presentar abanicos y pay-pays en vuestra boda

Pero en Momentips no sólo os damos ideas para presentar los abanicos y pay-pays, también los podéis comprar en nuestra tienda. 

Abanicos calados en colores surtidos: 2,60 euros
Pay-pays de mimbre fino color natural: 2,50 euros
Pay-pays de mimbre en colores surtidos: 3,00 euros

Podéis ver más información en este enlace de Los Kits de Momentips y por supuesto en momentips@gmail.com estamos para ayudaros

Fotos: Confesiones de una boda, Hispabodas, Bodas.net, La Boda del Año

No hay comentarios :