lunes, 14 de abril de 2014

Pon en tu boda un rincón de deseos

Hola!! ¿Cómo estáis hoy? Nosotras como siempre con ganas de traeros nuevas ideas para vuestra boda.

Si hay algo de lo que personalmente me arrepentí de no poner el día de mi boda fue un rincón de deseos, un lugar en el que de algún modo u otro los invitados pudieran dejarme un mensaje... (esta es la boda que haría yo si me volviera a casar). Yo sí les escribí un mensaje a cada uno de ellos, pero olvidé la otra parte.

Ahora me encantaría leer aquellas notas en las que la gente que más quiero me escribiera sus buenos deseos. (Si hay alguien que lea este post y estuvo el día de mi boda: SI, quiero que os deis por aludidos y la escribáis en forma de comentario...)

Pero bueno a lo que íbamos, ya que yo no lo hice, aquí os dejo algunas ideas para que vosotras si lo hagáis. Algunas son clásicas, como libros de firmas o tarjetas, pero esos ya los conocéis así que vamos con otras más originales.

La primera idea: una maleta llena de deseos. Nos chiflan las maletas antiguas, no sólo por la parte estética sino por su significado, es como llevarte los deseos de por vida...vayas donde vayas.

Maletas con mensajes y deseos para una boda


La segunda opción: un árbol de deseos. Una nota por rama. Cada rama simboliza una nueva vida, una nueva historia...pero con una única raíz para cada una de ellas . Nos parece una opción muy romántica!!

Árbol de deseos para boda


Otra opción que nos gusta mucho es hacer un tenderete de fotos (vintage, moderno, en balnco y negro, lleno de colorido...) como más os guste. Cada invitado debe buscar la foto donde se vea identificado y escribir detrás un mensaje a los novios. No hace falta que apararezca en la foto, ya sabemos que es difícil pero basta con encontrar algo que les recuerde a ellos como un lugar. 

Rincó´n de deseos para una boda: tenderete de tarjetas y fotos

Tenderete con fotos para dejar mensajes en una boda


También con la idea de las fotos, - y en este caso no hay excusa para no salir todos - es poner un fotomatón o una polaroid con un libro de firmas al lado para dejar una nota a los recién casados junto a la foto que os acabais de hacer. Es muy divertido ver el libro después, lleno de instantáneas en las que a veces es difícil identificar a los invitados, pues suelen ponerse todos los complementos a la vez...¡¡Seguro que lo habéis hecho en alguna boda!!

Fotomatón o polaroid con un libro de firmas


Siguiente idea: una jaula para llenar con tarjetas, notas y buenos mensajes..que nos se escapen jamás.

Rincón de deseos con mensajes en una jaula

Y antes de terminar, una idea preciosa aunque algo complicada es colocar un recipiente con piedras o corchos donde los invitados puedan escribir un mensaje. Después te servirán para decorar cualquier espacio y los deseos siempre estarán ahí...

Rincón de deseos con corchos, piedras o maderas


Por último, y porque al fin y al cabo lo que importa es el mensaje, deja que tus invitados únicamente escriban lo que piensen en ese momento: a mano, a máquina o como ellos prefieran...y no olvides el buzón.

Rincones de deseos para bodas

Fotos: Pinterest, Style Me Pretty, Green Wedding Shoes, Perla y paniculata, Blue Beautiful Brides

1 comentario :

Anónimo dijo...

Yo estuve en tu maravillosa boda. Si es cierto que sólo pensáisteis en los demás y tuvistéis el mejor detalle, con el esfuerzo que os supuso, escribir a todos los invitados un mensaje personalizado, fue uno de los muchos motivos que nos hicieron saltar las lágrimas de emoción y alegría aquel día 3 de Julio de hace ya...

Aprovecho para decirte algo, mi madre cuando murió tenía vuestro escrito en el mejor de los sitios guardado, ahora lo tengo yo.

También quiero expresarte a tí y a Carlos, una vez más, esos deseos que aquel día no quedaron grabados en ningún lugar pero que sin duda los conoces bien.

A Carlos le quiero por ser cómo es y porque es mi hijo, simplemente; a tí, primero porque él te quiso y luego por como eres tu como ser humano, tan parecida a él y tan diferente. Después porque me has dado lo mejor que puedo tener a Martina. Entonces no podía deciros todo esto. Después de tres años y algo más no podéis haber creado algo juntos tan maravilloso como lo que sois y lo que tenéis que sin duda os ha hecho crecer y mucho, potenciando lo mejor de cada uno y aportándolo a todos los que os rodean.

Por lo tanto ahi va mi mejor deseo que pueda daros, seguid en esa lína de conexión, amor, esfuerzo y cariño que os tenéis porque sólo eso os hara llegar al fin que comenzastéis ese día.

La idea del arbol es la que más me gusta, aunque las demás son increíblemente originales. A nadie se le debería olvidar poner en su boda UN RINCON DE LOS DESEOS.

Enhorabuena por tu blog de hoy.