jueves, 10 de abril de 2014

Cómo hacer coronas y varitas para una fiesta de princesas

Lo hemos dicho muchas veces: hay cosas que nunca, a pesar de las nuevas tendencias en fiestas infantiles, pasan de moda. Y para muestra las fiestas de princesas. Creo que no conozco a ninguna niña - ni mamá - que no haya elegido las princesas como protagonistas de su evento al menos una vez en su vida.

Hoy os traemos una idea perfecta: hacer una auténtica y divertida fiesta de princesas sin renunciar a aprender, así que preparaos porque hoy tocan manualidades: coronas y varitas de princesas hechas con fieltro para todas las invitadas de tu fiesta.

DIY Varitas de fieltro para una fiesta de princesas

DIY coronas para una fiesta de princesas


No sólo las niñas aprenderán jugando, sino que también despertarán su creatividad y además se llevarán un regalo de recuerdo hecho por ellas mismas. ¡¡La diversión está asegurada!!

Hemos buscado varias varitas y coronas pero estas de fieltro nos han parecido ideales, fáciles de hacer y sobre todo es que cada niña puede elegir distintas combinaciones de color: 

Los materiales que necesitas son: fieltro de varios colores, pegamento de barra (o si va a haber varios adultos podéis utilizar pistolas de silicona), cintas y lazos de colores, tijeras, purpurina y lentejuelas. Estos últimos son los preferidos por las niñas os lo aseguramos!!

Y por supuesto...palos de brochetas y diademas.

Las varitas como veis son súper fáciles, sólo tendréis que recortar varias piezas de fieltro en forma de estrella, o corazón. Después, cortáis varios lazos o cintas y las atáis al palo como veis en la foto. Sólo quedará pegar varias formas de fieltro por ambos lados para que no se vea el nudo de las cintas.

DIY Varitas de fieltro para una fiesta de princesas

DIY Varitas de fieltro para una fiesta de princesas


Las coronas se hacen de forma parecida, pero esta vez no tendréis que cortar los dos lados de la forma sino que es una sola pieza de fieltro pegada que lleva en el medio, la diadema. Podéis adornarla con purpurina o lentejuelas para que sea una auténtica corona real con brillantes y joyas.

DIY coronas para una fiesta de princesas

DIY coronas para una fiesta de princesas

Fotos: Lu Bird baby

No hay comentarios :