miércoles, 12 de marzo de 2014

Viva el confetti

Supongo que a estas alturas, todas vosotras - y más sí os gustan las bodas, los eventos y las fiestas - sabéis lo que es el confetti. Adoramos el confeti, esos pequeños trocitos de papel recortado, ni más ni menos eso es el confeti: recortes de papel: mate, brillante, dorado, de color...liso, rugoso.

Viva el confetti



El confetti sólo tiene un (pequeño) problema: limpiarlo. Limpiarlo en su totalidad es casi imposible, siempre aparecerá algún trocito de papel perdido, después de haber barrido, fregado, pasado el aspirador y vuelta a empezar. Pero, ¿y lo chuli que es? ¿Y los montones de utilidades que tiene para decorar cualquier fiesta? Si sólo se os ocurre tirarlo y hacer una lluvia de confetti...es que no lo conocéis bien. Mirad todo lo que se puede hacer...con muy poco.

Primer uso del confetti
El que todas conocéis y acabamos de mencionar: lanzarlo al aire, bien sea a los novios al cantar el cumpleaños feliz, después del brindis...dejarlo todo por el suelo en definitiva. 

Confetti para lanzar al aire en bodas y eventos


Segundo uso del confetti.
Meter varios trocitos de colores en globos blancos o transparentes antes de inflarlos. Y si queréis darle un toque brillante, pegad confetti dorado en globos de colores. La manera más fácil y económica de conseguir globos decorados. 

Globos decorados con confetti


Tercer uso del confetti
Cortinas. Cortinas de papel para separar espacios o como fondo para un photocall. ¿Qué os parece?

Cortinas hechas con confetti


Cuarto uso del confetti
Algo laborioso, pero que un resultado que merece la pena: guirnaldas hechas a base de confetti.

Guirnaldas hechas con confetti


Quinto uso del confetti.
También podéis usar trocitos de confetti para envolver regalos. Una forma de hacer washi tape casero y muy colorido. Sin duda será el regalo más especial

Confetti para envolver regalos


Sexto uso del confetti.
Ideal el confetti para decorar adornos y regalitos para vuestros invitados, como gorros, varitas o coronas. Una idea "brillante"

Confetti para decorar adornos de los invitados

Fotos: Pinterest

No hay comentarios :