lunes, 10 de marzo de 2014

Pompones de lana DIY e ideas (Parte II)

Porque sabemos que os quedasteis con las ganas de ver la segunda parte del DIY pompones de lana ahí vamos con ella.

El otro día en el DIY pompones de lana parte I vimos cómo hacer sencillos pompones de lana con círculos de cartón e infinitas ideas para utilizarlos en un evento. Hoy os traemos la otra forma de hacerlos, más fácil aún sobre todo si queréis hacer pompones pequeñitos. 
Pues sin más empezamos!! Sólo necesitaréis lana, un tenedor y tijeras! Y una vez que tenéis eso basta con seguir los pasos de la imagen.


Lo primero que tendréis que hacer será pasar uno de los extremos por el medio del tenedor y comenzar a dar vueltas a la lana alrededor del mismo. En cuanto a la cantidad de lana: mejor que sobre que no que falte. Cuanto más pongáis más esponjoso quedara el pompón. 

DIY e ideas para hacer con pompones de lana


El siguiente paso es atar los dos extremos del pompón bien fuerte.

Luego sacáis con cuidado el pompón del tenedor y cortáis por los extremos para darle el aspecto redondo. Si veis que se os queda alguna lana más larga que otra tendréis que nivelarlas con unas tijeras. 

¡Ya tenéis vuestro pequeño pompón!! Y recordad que hay distintos tipos de tenedores según el tamaño que queráis conseguir ;)

¿Y qué podemos hacer con pompones pequeños de lana? ¿Qué os parece confetti de pompones para lanzar a los novios en la boda sustituyendo al arroz o a los pétalos? Nos parece una idea preciosa y súper romántica, como veíamos en este post: "Adiós al arroz en las bodas, ideas para sustituirlo"

DIY e ideas para hacer con pompones de lana

DIY e ideas para hacer con pompones de lana

DIY e ideas para hacer con pompones de lana


¿Y hacer letras con pompones? Bonito, ¿no? 

DIY e ideas para hacer con pompones de lana

Que tengáis buena semana!! Muchas gracias por leernos!! 


No hay comentarios :