viernes, 14 de febrero de 2014

Tres planes para San Valentín.

Nos guste o no, es San Valentín. Un día que para unos es el más romántico del mundo y para otros el más hortera y comercial que existe.

Sea como sea es 14 de febrero, y aunque no nos identificamos con ninguno de los dos perfiles que os acabamos de mencionar que siempre es bueno dedicarle un día al amor. Lo cual no quiere decir que no haya que alimentarlo día a día y no sólo el día de los enamorados.

Hoy os proponemos tres planes perfectos para San Valentín (a nuestro parecer), aunque os aconsejamos que los repitáis más a menudo y no sólo hoy. ¡¡Planes perfectos para todos los días!!

Un picnic para dos.
En la playa, en el campo, en la montaña, en el parque, en una caravana...cualquier opción es buena para perderse con tu pareja y no pensar en nada más. Nada de móviles ni redes sociales (eso si, luego id corriendo a casa a leer el blog porque seguro que hay sorpresa para mañana) 

Un plan de picnic para San Valentín

Un plan de picnic para San Valentín

Un plan de picnic para San Valentín


Un atracón de dulces.
Un día es un día, ¿no? Y no hay nada mejor que unos buenos postres para alegrarte el día. Tomaos un respiro y disfrutad del momento sin importar lo que pase a vuestro alrededor. Azúcar y chocolate son dos buenísimos aliados para conversaciones sin fin suuuuper interesantes entre los dos.

Postres y dulces para San Valentín con forma de corazón



Un baño relajante.
El estrés, el trabajo y el día a día hacen que lo único que te apetezca al llegar a casa sea descansar y no hacer absolutamente nada. Y qué mejor que hacerlo juntos con una de nuestras cestas spa: un montón de productos relajantes y aromáticos. Sólo querréis salir de casa para enfundaros las fantásticas y cómodas zapatillas de algodón que incluimos. Podéis ver los diferentes modelos en www.loskitsdemomentips.com y sorprender a vuestra pareja con uno de ellos!!

Un baño relajante para dos: el mejor plan para San Valentín


Un baño relajante para dos: el mejor plan para San Valentín

¡¡Feliz día de los enamorados!!

1 comentario :

Sara M dijo...

Nosotros este año celebramos San Valentín como creo que ninguno de los dos se imaginó nunca que lo haría: ¡reuniéndonos con el cura que nos dio el cursillo prematrimonial para hablar de matrimonio!
Aunque así no suena nada romántico, y aunque ha sido por casualidad, me parece la mejor forma de celebrar nuestro amor este año. :)

Tus ideas me han encantado, el atracón de dulces es una norma casi semanal y el picnic me parece ideal para cuando llegue la primavera. El spa casero lo dejamos para después de la boda, que se nos enfada el cura ;)