lunes, 10 de febrero de 2014

La Gala de los Goya 2014: Poca sorpresa y mucho lazo

Aún estamos viendo la Gala de los Goya 2014, y como cada año, pocas sorpresas. 
Las que siempre van bien fueron bien; las que siempre van mal fueron peor. Algunas caras nuevas...Muchos lazos... Una alfombra roja en la que predominó el negro, el blanco, los dorados, colores champán y los lazos: la única sopresa de la noche. 

De negro:
Una decepción Blanca Suárez, vestida de Elie Saab. Quizá nos tiene mal acostumbradas a verla siempre perfecta y sin un pero, pero esas transparencias no nos han gustado demasiado. Tampoco el peinado. Sensacional eso sí el collar multicolor, de Tous. También de negro y con un diseño arriesgadísmo de Roberto Cavalli apareció Kira Miró, con escote de vértigo en la espalda, como Blanca Romero, de Giorgio Armani. De total black apareció también Aura Garrido, con un palabra de honor de Alberta Ferretti. Lucía Fernández, ni fu ni fa de Adolfo Domínguez. También de negro y de Giorgio Aramani deslumbró una guapísima y sencilla Elena Ballesteros. Impresionante el diseño de Silvia Abascal de Stephane Rolland Haute Couture. Nos ha gustado más en otras ocasiones pero la queremos tanto que no decimos nada ;)

Gala de los Goya 2014 actrices vestidas de negro


Apostando por el oro muchas de nuestras "celebrities": Michelle Jenner, de Naeem Khann; Espectacular como siempre Nieves Álvarez, vestida de Ralph & Russo de dorado y complementos negros. Juana Acosta tampoco sorprendió elegantísima de Zuhair Murad con un diseño de encaje en color nude. El mismo diseñador eligió Clara Lago, que deslumbró nunca mejor dicho con el vestido dorado. Una de las más jóvenes promesas. 

Gala de los Goya 2014 actrices vestidas de dorado

Vamos con las que fueron vestidas de blanco. 
Vestida de novia o comunión apareció Leticia Dolera, de Del Pozo. No nos gustó el look. Cual diosa griega apareció Macarena García, vestida con un diseño blanco de Roberto Cavalli Couture, guapísima. Muy romántica Natalia de Molina con un vestido de Andrew GN, aprobado con nota. El diseño de Lorenzo Caprile de Nathalie Poza no nos pareció del todo acertado...

Gala de los Goya 2014 actrices vestidas de blanco


Muchas actrices sorprendieron con trajes similares bicolores en blanco y negro, como Mar Saura, de Michael Kors, Eva Frejeriro y María Adánez, de Paule Ka; o Cristina Brondo de Alicia Rueda 

Gala de los Goya 2014 actrices vestidas de negro y blanco


Espectacular Eva Frejeiro, descubrimiento estelar con un vestido de Paule Ka y accesorios de Jimmy Choo. Uno de los lazos rompedores de la noche. Preciosa también la diadema joya. Otra actriz que optó por el lazo: Marian Álvarez, de Myriam Ocáriz se llevó además el Goya a la mejor actriz.  Y el mejor lazo de la noche el que lució Daphne Fernández en la espalda de un precioso vestido de Carolina Herrera. 

Gala de los Goya 2014 actrices vestidas con lazo

Ana Fernández lució un bonito vestido de Jorge Vázquez en color vino. Le hubiéramos cambiado el maquillaje y los zapatos. Inma Cuesta, nominada a mejor actriz, apostó por un vestido joya de Iván Campaña que nos recordo al de Paula Echevarría el año pasado, sólo que en color azul. La actriz asturiana volvió a confiar en Dolores Promesas y Tous esta vez. Muy predecible..También de Dolores Promesas llegó a la gala Toni Acosta con un diseño bicolor en oro y negro. Muy original!! Sin duda no fue la noche de Miriam Giovanelli , por no hablar de la simpatíquísima Norma Ruiz, que lamentablemente ocupa casi siempre nuestra lista de las peor vestidas :( Falló tambien para nuestro gusto Belén Rueda que cambió a Carolina Herrera por Caprile.


Mañana os contaremos más. ¡¡¡Feliz inicio de semaa!!!

No hay comentarios :