sábado, 18 de enero de 2014

Fiesta de cócteles para niños

Los niños quieren ser mayores y parecerse a ellos. Eso ha sido siempre así y si no dile a un niño que es pequeño y lo primero que te dirá será: "no soy pequeño, soy mayor". Y cuando tienen una edad cercana a los 7 ya no quieren fiestas de "niños" con payasos, cuentacuentos u otras atracciones infantiles. Quieren fiestas de mayores. Quieren bailar, cantar, desfilar como modelos, maquillarse y peinarse (una fiesta spa para otro día os lo prometemos). Por esto último las niñas son más fáciles a la hora de organizar fiestas infantiles "de mayores". Pero ¿y ellos? Hoy os traemos una idea súper original y una temática perfecta:

 Una fiesta de cócteles (obviamente sin alcohol).

Lo primero que tendréis que hacer será diseñar cuatro o cinco cócteles a base de zumos, frutas, colorantes, hielo, azúcar y sodas. Necesitaréis también un medidor (por ejemplo un vasito), una coctelera para hacer las mezclas, vasos de colores, pajitas y adornos.

Fiesta infantil de cócteles sin alcohol

Es fundamental contar con una pizarra en la que escribir las recetas de los cócteles que se van a preparar y que fin adulto lleve la voz cantante para controlar  la fiesta. Un taller de cócteles es una idea divertidisima para celebrar una fiesta infantil diferente. Haciendo y bebiendo los cócteles todos disfrutarán muchísimo y seguro recordarán la fiesta!! 

Os dejamos con varias recetas de cócteles infantiles sin alcohol con los que deleitar a vuestros invitados, todos fáciles y rápidos de hacer, y sobre todo riquísimos!!  No olvidéis decorarlos todos con una pajita llamativa y una rodaja de fruta o guindas. 

Fiesta infantil de cócteles sin alcohol


Cóctel Cenicienta.
Zumo de limón
Zumo de piña
Zumo de naranja
Un chorrito de granadina
Soda 
Hielo.


Cóctel San Francisco
Zumo de limón
Zumo de naranja
Zumo de melocotón
Zumo de piña
Un chorrito de zumo de limón
Un chorrito de granadina
Hielo 


Cóctel Snoopy
Un chorrito de jarabe de almendras
Un chorrito de zumo de limón
Un chorrito de jarabe de coco
Un chorrito de granadina 
Leche
Hielo


Cóctel Daisy
Zumo de limón
Tres chorritos de granadina
Soda
Azúcar 
Hielo


Cóctel Mickey Mouse.
Zumo de limón
Zumo de tomate
Una cucharadita de salsa inglesa
Un poquito de Tabasco
Hielo


Limonada de fresa.
Zumo de limón
Fresas
Soda
Azúcar 
Hielo



¿Lo habéis pasado bien? Ya sabéis que podéis consultarnos en cualquier duda que te vais para la celebración de una fiesta o evento.

Gracias por leernos!! 
Un abrazo! 

1 comentario :

sara dijo...

las recetas de los cócteles que se van a preparar y que fin adulto lleve la voz cantante para controlar la fiesta. elcentroamericano.net/biografia-de-hui/