jueves, 5 de diciembre de 2013

Momentips Magazine: Premios T de Telva 2013

Pues no se trata de una boda ni de un bautizo o un cumpleaños (bueno, un cumpleaños sí) pero ha sido la fiesta y el evento del año y como tal os lo tenemos que contar.

La vigésimo tercera edición de los premios T de Telva fue una gala espectacular llena de detalles en la que todo estuvo increíble a juzgar por las imágenes y los comentarios de los asistentes.

Una puesta en puesta maravillosa coincidiendo con los 50 años que cumplía la revista y cuyo elemento principal fue el color ¡Lo que habríamos dado por estar allí unos segundos! Desde aquí aprovechamos para pedir por nuestra boquita una invitación para el próximo año...por si cuela...

Premios T de Telva 2013

El evento se celebró el martes en el Palacio de Cibeles de Madrid, situado en el centro de la capital española. La decoración y las luces hicieron que pareciera un lugar único e idílico. La antigua sede de Correos (ahora el ayuntamiento de Madrid) se ha convertido en el número uno en cuanto a localizaciones para eventos como este. 

Y por supuesto, además de la ambientación, espectacular  repetimos, el desfile de celebrities fue infinito y aquí os traemos un resumen:

Muchas asistentes eligieron el siempre acertado negro para acudir a la gala, como el caso de Eugenia Silva, luciendo embarazo, de Alexis Maville Alta Costura; Cari Goyanes con un vestido precioso de Jorge Vázquez, diseñador que también eligió su madre Cari Lapique como casi siempre - ambas de sobresaliente - y Lourdes Montes acompañada de su hermana, de Roberto Diz.

Premios T de Telva 2013

Premios T de Telva

De blanco y tonos pastel lucieron palmito Laura Vecino, de Lorenzo Caprile; Marta González de Basaldúa y Norma Ruiz de Donna Karan NY Atelier.

Premios T de Telva 2013
También hubo sitio para el supersticioso amarillo, elegido por Marina Danko de Alejandro de Miguel y Judith Mascó, requeteguapa de Roberto Torreta.

Premios T de Telva 2013


Muchas otras prefirieron sorprender con originales y metalizados diseños, como:

1) Nieves Álvarez, espectacular de Pucci fue la presentadora del evento. 2) Guapísima también Helen Lindes, con un vestido de escamas. 3) Teresa Bacca eligió cola de plumas en tonos limas; 4) Alejandra de Rojas también de dorado, de Stella McCartney; 5) Su ex-suegra, Naty Abascal, haciendo honor al título de su libro "100% Naty", impecable; 6) Mar Flores sorprendió con un original vestido de flores, de Lorenzo Caprile. ¡¡Divino!!; 7) Ariadne Artiles de Gucci se treviò con plumas y transparencias; 8) Juana Acosta confió una vez más en Óscar de la Renta

Premios T de Telva 2013

El año que viene volvemos con la siguiente edición ;)

Fotos: Telva

No hay comentarios :