viernes, 6 de diciembre de 2013

Una fiesta de astronautas para niños: de aquí a la luna

Seguro que si tienes niños, sobrinos o hijos de amigos has oído alguna vez eso de 
"de mayor quiero ser ASTRONAUTA".

¿Y es que qué niño no ha soñado con volar al espacio y flotar en el aire? Que yo sepa ninguno. Por eso seguro que una fiesta de astronautas es la temática perfecta para cualquier niño de entre 4 y 8 años. ¿Quieres celebrar una fiesta por todo alto y trasladar a tus invitados a la luna?

Toma nota de estas ideas que te proponemos y no pierdas detalle!! Se quedarán boquiabiertos!!

En lo primero que pensamos cuando hablamos de fiesta o evento es en los dulces: la tarta, los cupcakes, las galletas...si se trata de una fiesta en el espacio los colores más acertados son los llamativos, como el naranja, el verde Lima o el azulón.


Una fiesta de astronautas

Pero además de los dulces hay un montón de ideas para hacer un evento espacial inolvidable, así que ahí van algunos.

El regalo para los invitados pueden ser cohetes llenos de caramelos como estos que os enseñamos. Y los mismos cohetes puedes utilizarlos para decorar el techo antes de que termine la fiesta. Luego basta con ir descolgándolos a medida que los invitados se vayan yendo. Otras ideas súper originales para regalar: un Cd con las canciones que habéis escuchado o un set del astronauta. 

Regalito para invitados fiesta astronautasRegalito para invitados fiesta astronautas

Regalito para invitados fiesta astronautas

Regalito para invitados fiesta astronautas

Pide a tus invitados que vengan disfrazados de la temática o improvisa unos disfraces súper originales y fáciles de hacer, como estos propulsores hechos con tubos forrados con papel plata y tiras de papel de china. La invitación es vuestra carta de presentación así que no escatiméis. Sorprende a tus invitados desde el principio enviando invitaciones como estas: 

Una fiesta de astronautas






Y para terminar no podíamos hacerlo sin un photocall que hacia mucho que no os enseñábamos uno, con lo que nos gusta aquí una sesión de fotos!! 

Photocall para Fiesta de atronautas

Esperamos que os haya gustado, el próximo día volveremos con más ideas y sorpresas que contaros.

Fotos: Fiestas coquetas, HWTM, Enfemenino, Martha Stewart


1 comentario :

Anónimo dijo...

Nos ha ha encantando!! Como siempre tan original y nuevas ideas. Ahora nos falta algo importante: Donde se pueden comprar todas las ideas que presentas o que empresa lo puede hacer ??? No todos manejamos las manualidades. Sería de agradecer. Muchas gracias.