martes, 7 de enero de 2014

Mi gran boda griega

Hace años hice un viaje maravilloso con el que ahora es mi marido: Las Islas Griegas. Ya estaba enamorada de él pero después de ese viaje aún más...Y es que las islas griegas tienen un encanto, una luz y un misterio que sólo he visto dos veces en mi vida: allí y en la sabana africana.  La puesta del sol más bonita del mundo.
Siempre imaginé casarme allí, con la única compañía del sol, el aire y mar, con las casitas blancas de fondo y la iglesia de cúpula azul ... A cambio en mi boda, la de verdad, llevé un vestido de inspiración griega ...

Algo es algo ...
Ayer, cinco años más tarde de aquel viaje, me llegó un increíble reportaje fotográfico de una boda en Santorini que no podía dejar de compartir con vosotras. La sencillez y la dulzura de esta boda reinaron sobre lo demás, además, claro, de un entorno idílico e inmejorable para una celebración así.
No perdáis detalle porque es sencillamente maravillosa, y los novios guapos reguapos ;-)
La novia
Boda griega en Santorini, la novia


El novio
Boda griega en Santorini, el novio
La ceremonia
Boda griega en Santorini
Boda griega en Santorini, la ceremonia

La celebración
Boda griega en Santorini, el baile
 Santorini
Boda griega en Santorini, la puesta de sol
Boda griega en Santorini, el baile
 Fotos: Fabio Zardi

No hay comentarios :