martes, 3 de septiembre de 2013

La barra de cafés, al fondo

Siempre hablamos de las candy bar (las mesas de chuches o dulces), de las barras de cócteles...pero ¿os habéis parado a pensar la cantidad de barras que podemos incorporar en un evento? ¿La cantidad de rincones temáticos que podemos inventar?


Hace unas semanas estuvimos en una boda maravillosa en la playa (estamos esperando las fotos para compartirla con vosotras) en la que, después de la cena, todos los invitados fuimos dirigidos a un lugar apartado donde había un gran buffet de postres y varias máquinas nexpresso para que cada uno se sirviera el café a su gusto. Nos pareció una idea buenísima, porque muchas veces después de cenar, te toca recenar otra vez en la misma mesa en la que llevas horas comiendo sin parar, y entre el café,   brindis, el "licor", y otro café, está a punto de salir el primer autobús de vuelta.
Así que hoy, ¡barras de café! 






Puedes ponerla tradicional y clásica si la boda lo es, o más rústica e informal si quieres darle un toque especial o por ejemplo, te casas en el campo. ¡Haz del momento café un momento distendido para romper el hielo entre los invitados!


Y puedes aprovechar para poner vasos y cucharas desechables y pintar vuestras iniciales o la fecha de la boda. Un detalle precioso



Muchas gracias por leernos como siempre!! ya hemos pasado el lunes así que un cafetín...y a por el martes!!


Fotos: Pinterest


1 comentario :

Sheila Despriet dijo...

Me encanta !!
Muy buena idea!!!
http://sheiladespriet.blogspot.com.es/?m=1