domingo, 1 de septiembre de 2013

La boda hippie chic de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Jooo, vaya...y es que a pesar de habernos teletransportado hasta el principado monegasco para ver la boda más guay entre las guays nos tendremos que conformar con pocas imágenes, pero suficiente para estrujarlas al máximo y contaros todo lo que hemos ido sabiendo sobre la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.  

Los "príncipes hippies" se han casado hoy (bueno ya ayer sábado) a las 11.45 en el palacio en una ceremonia íntima y civil que ha durado apenas 20 minutos. Y decimos íntima porque no hay imágenes oficiales ni no oficiales salvo las que os enseñamos aquí a pesar de haber contado con más de 350 invitados. Pero como hemos dicho y utilizando al máximo nuestro zoom hemos podido ver algún detalle  del secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Tatiana eligió un vestido súper sencillo, parece que de crochet y manga hasta el codo y de estilo boho chic que acompañó de una corona de flores y el pelo suelto. Como complementos apenas joyas, y como calzado, unas sandalias planas plateadas, ¡y lista para bailar! El novio, un traje azul oscuro que demostraba el estilazo del príncipe.

Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Sinceramente hemos de decir que aunque no nos parezca el look más elegante para una boda de esas características nos ha sorprendido para bien, ya que nos lo esperábamos bastante peor...Y es que lo más importante (o de lo más importante) a la hora de casarte es hacerlo fiel a tu estilo, tratar de encontrar un look que transmita quien eres y cómo eres y no disfrazarte. Y eso lo han conseguido sobradamente. Han sido ellos mismos, tan naturales, tan casual, tan hippies...

¿No os ha pasado alguna vez pensar que os habíais equivocado de iglesia porque no reconocíais a la novia? Es lo PEOR del mundo. Ah, especial mención hacemos a la presencia de Daphne, la simpática perrita de la pareja que les acompañó por la escalinata.

La pareja, que son padres del pequeño Sacha pidió expresamente a los invitados que no utilizaran cámaras de fotos ni teléfonos móviles y que mucho menos publicaran imágenes en las redes sociales. Parece que han respetado no sacar a los recién casados pero no han podido resistirse a compartir sus modelitos con todos nosotros en sus cuentas se Twitter e Instagram, y por supuesto aquí estamos para enseñároslas. 

La primera, una divertida foto en la que vemos a dos amigas de Tatiana vestidas igual con un vestido rosa y amarillo de Dolce&Gabana. Suponemos que son las damas de honor porque no nos creemos que hayan podido "coincidir" en la boda más chuli del verano!!

Invitadas a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Aunque en la segunda foto que os mostramos vemos otra extraña coincidencia, esta vez en el estampado de dos vestidos diferentes de otras invitadas, una de largo y otra de corto...por cierto que el chico que posa con la jarra de cerveza es el hermano de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo III. 

Invitadas a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

En la tercera instantánea vemos más de lo mismo: un ambiente chic, hippie, desenfadado, casual y sobre todo muy alegre, pues no era para menos!

Invitadas a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Aunque realmente la primera foto que se ha colado en las redes sociales ha sido la  de la despedida de la novia: Tatiana y sus más íntimas amigas entre las que espesaba por supuesto Carlota a bordo de un velero y todas luciendo coronas de flores. Ella vestía de rojo (un vestido de Missoni) y el resto de blanco. La foto nos ha parecido bonita, de no ser por el título elegido por la misma persona que se encargó de publicarla en Instagram, la tía de la novia: Vírgenes suicidas. Nos hemos caído del susto cuando lo hemos leído.




Desde aquí nuestra pequeña investigación, no nos han dejado contaros más...pero esperemos que mañana se cuele alguna foto más de la fiesta nocturna y poder examinarla con todas vosotras.

No ha sido una boda típica real (o principesca mejor dicho...) si la comparamos con las anteriores en Mónaco, pero ha sido como hemos dicho la boda que ellos querían, y eso la convierte en la mejor del mundo

Boda Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

Muchas gracias por leernos como siempre!! ¡¡Y feliz domingo!!

Fotos: Vanitatis, Instagram, Hola!




No hay comentarios :