miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cada cosa en su barra

No hay nada que nos rechifle más que un buffet "bien puesto" en el que cada invitado se sirva lo que más le guste. 

Un buffet en el que encuentres todo lo que quieras y en el que te de pena empezar de lo bonito que está todo, en el que todo esté no sólo precioso sino también cómodo y por supuesto, bien indicado.


Un buffet de lo más variopinto en el que puedas encontrar desde una barra de dulces hasta una barra de quesos o de sushi, en el que sea cuales sean tus gustos encuentres justo lo que estabas buscando. 

¡Hoy en el blog, miles de ideas para llenar tu boda de barras DIFERENTES!

Las de siempre, las que nunca pueden faltar: las candy bar o barras de chuches/dulces. Para los más golosos, una barra llena de golosinas, piruletas, nubes de algodón, caramelos, regaliz, etc.

Mesa de dulces


También míticas las barras de postres, reservadas para los mejores chocolates, tartas, cupcakes, pastas o cakepops. 

Buffet de postres


A esta segunda le va perfecto una barra de cafés como las que vimos aquí hace unos días. Y a quien no le guste el café le puedes sorprender con una fabulosa barra de infusiones o chocolate caliente. 


Para la comida o la cena en sí, son infinitas las posibilidades: barras de canapés, de ensaladas, de embutidos, de ibéricos, de carnes, de pescados, de mariscos, de arroces, de pastas...¡¡no terminaríamos nunca!! Tres opciones que nos encantan...y que no fallan nunca: los quesos, la fruta en cualquiera de sus versiones, y diferentes clases de pan y aceites.




¡Muy chic!

Para ir abriendo apetito nada mejor que una barra de cócteles acompañada de unos aperitivos internacionales, como este buffet de sushi que os proponemos o esta barra de tacos mexicanos.



Y las palomitas de maíz o cualquier otro snack nunca de desentonan y siempre apetece picar. 


Esperamos que os hayan gustado las opciones y veros aquí mañana otra vez, con más ideas!!

Saludos!!!

No hay comentarios :