miércoles, 28 de agosto de 2013

Próxima estación: mi cumpleaños

¿Os imagináis trasladaros a una antigua estación de ferrocarril para celebrar una fiesta de cumpleaños? ¿Un tren en el que cada vagón está lleno de diferentes dulces? Os lo contamos con todo lujo de detalles.

La mamá de Aidan quería que los trenes estuvieran presentes en su fiesta, porque siempre ha mostrado su interés por este medio de transporte y su habitación está llena de trenes, vías, maquetas y locomotoras. No quería hacer algo comercial así que decidió ambientar el cumpleaños en una estación antigua y llamada Aidansville.  ¡Lo hizo todo ella! Durante dos meses, y este fue el resultado. Os damos las claves para hacer algo parecido ya que es muy difícil de igualar. 

Increíble cada uno de los detalles. 

La mesa buffet estaba formada por un tren handmade de 4,5 metros de longitud!!! La madre del anfitrión, Belinda,  pintó los vagones (cajas de madera) en azul y rojo y le pegó a cada una dos ruedas de cartón. Cada vagón estaba dedicado a una comida diferente: piruletas, palomitas, chocolates, cupcakes, nubes, etc.

Fiesta temática trenes

Fiesta temática trenes

Más detalles de la mesa. ¡Para alucinar!

- En ninguna estación puede faltar un gran reloj para que los trenes salgan a su hora. En este caso a las 3, edad que cumplía Aidan
- Compra de billetes y recogida de equipaje: Belinda eligió dos fotos de Aidan y le añadió pegatinas de billetes y maletas para cada una de las dos ventanas.

Fiesta temática trenes

- Varias maletas vintage pintadas en los mismos colores de la fiesta para decorar en una de las esquinas.
- Una preciosa tarta de nuevo en los dos colores formada por una locomotora y dos vagones


- El fondo de la estación fue pintado por la mamá de Aidan y lo acompañó de un mantel de yute para dar un toque más rústico.

Fiesta temática trenes


A la entrada de la fiesta, todos los invitados fueron uno a uno recibidos por Aidan, quien iba vestido de vendedor de billetes de tren.

Disfraz vendedor de tren

En el jardín también les esperaba un gran tren que daba vueltas por cada rincón y al que los niños se subieron una y otra vez.  Los railes de la vía también se dejaban ver en el jardín, algo muy sencillo que Belinda logró con cinta adhesiva negra pegada en el suelo de piedra.

Fiesta temática trenes

Los niños lo pasaron en grande y como veis fue una fiesta maravillosa en la que todo fue handmade, lo que le da valor a cualquier decoración. La imaginación y pericia de la mamá de Alain fueron de 10! 

Fotos: Styled by Belle, Kara´s Parties

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que original una fiesta en una estación de tren!! Con lo que les gusta a los niños el chu-chuu!!!