viernes, 12 de julio de 2013

Los 7 + tops de Momentips #6

No sé si os pasa como a nosotras pero se nos pasan los días volando! Y es que ya estamos a viernes otra vez y tenemos un fin de semana repleto de eventos , ¡lo que más nos gusta!

Y como cada viernes...¡Los 7 + tops de Momentips! y vamos por el número 6...



1) En el post de ayer os hablábamos de la paniculata, una flor preciosa por si sola para decorar cualquier boda y cualquier ocasión. Nos guardamos esta foto para hoy, una candy bar sobre una mesa de esta pequeña flor. Los dulces parecían estar volando en una nube de algodón. ¡Nos parece preciosa! Aunque da pena tocarla...es tan delicada...


2) Porque hay que darle un poco de alegría a la vida, esconde bajo tu vestido de novia zapatos de los más chillones. ¡y no tengas miedo a dar el cante, que para eso es tu día!



3) Seguimos con nuestros encargos de kits. El último, una cesta Spa para unos recién casados como regalo de boda. Y es que cualquier día es bueno para relajarse en pareja. A E&J les encantó. El kit incluía zapatillas de rizo, sales minerales, crema de ducha, mantequilla y aceite corporal, jabón natural, jabón de glicerina, vela aromática, marco de madera pintado a mano, cartel para la puerta con la leyenda "No molestar" (fundamental para relajarse y olvidarse de todo), un corazón de madera pintado con las iniciales de los novios...y todo ello en una preciosa caja de madera envejecida. Si queréis más información sobre los kits, podéis pedírnosla aqui



4) Como ya os adelantábamos, nuestra corona preferida de flores para casarte este verano. Una novia rosa y de corto



5) Con este calor infernal, ¿qué os parece una pink lemonade? Nada mejor para refrescarte que una limonada bien fría. Y si es acompañado de unos deliciosos cupcakes mejor que mejor.



6) Tenemos que decirlo: no nos gustó nada el estilismo ni el look de Macarena Gómez el día de su boda, pero llegar en paracaídas al convite nos parece lo más.



7) Porque es lo que apetece, un banquete al aire libre, y si es una mesa corrida, en un ambiente rural y romántico a la vez, y a falta de luna con miles de bombillas alumbrando la escena, os dejamos esta imagen para terminar el post de hoy. ¡Feliz fin de semana!


Fotos: Pinterest, Momentips, A little loveliness, Style me pretty

No hay comentarios :