viernes, 5 de julio de 2013

Los 7 + tops de Momentips #5

Hoy estamos pasando unas merecidas vacaciones, pero no podíamos dejar pasar un nuevo viernes sin "Los 7 + tops de Momentips", así que allá vamos.


1) Nuestro primer top: Un vestidazo de novia espectacular. Un gran escote en la espalda terminado en una preciosa mariposa de fantasía y pedrería. El diseño, de Covadonga Plaza, un descubrimiento. 




Vestido de novia Covadonga Plaza




2) Escápate con tu recién estrenado marido en un coche como este repleto de pompones de papel. Transmite alegría nada más verlo

Coche antiguo de boda decorado con pompones de papel




3) Los velos de Helena Mareque. Nos encantan todos y cada uno de ellos. Son tan diferentes, femeninos, sensuales...y desprenden tal delizadeza que no podían faltar en nuestros tops.


Velo de novia Helena Mareque




4) Algo nuevo, algo prestado y algo azul. Vimos hace pocos días cómo una novia nos sorprendía con esta pizarra en la que nos desvelaba el secreto. Aprovechamos para contaros qué se significa cada uno de estos elementos y por qué debes llevarlos.
  • Algo nuevo: Representa la nueva vida que van a empezar los novios. Su máximo representante suele ser el vestido de novia, aunque también pueden usarse los zapatos, el velo…o lo que tú quieras
  • Algo prestado: Simboliza la transmisión de felicidad y suerte que te da quien te preste el objeto. En la mayoría de los casos se trata de una joya, normalmente de algún familiar, o de una gran amiga.
  • Algo azul: Este color representa la fidelidad y lealtad en la pareja. Ya pueden encontrarse pequeños detalles azules en la liga o en alguna prenda lencera, normalmente en forma de lazos (como la liga de nuestros kits de novia)

Algo nuevo, algo prestado, algo azul



5) Cada vez son más los novios que deciden cambiar la clásica tarta de boda por postres menos convencionales, como cupcakes, cake pops o candy bars...pero si eres de las que quieres mantener la tradición y quieres sorprender a tus invitados te dejamos esta obra de arte hecha a base de fondant. ¡¡Las flores no son de verdad!! Es de Cuchitura de Fondant

Tarta de boda motivo floral


6) Las rebajas de David Christian. Seguro que te quedan este verano un montón de eventos a los que acudir. Si has dejado algún look para última hora te proponemos que visites su web y te sorprenderán sus diseños...y sus precios!! Por cierto que la corona de flores es ideal!! ¿No os parece?

Vestido de fiesta David Christian


7) El otro día os hablábamos de las maletas antiguas como elemento de decoración, y olvidamos contaros uno de sus múltiples usos: table plans, así que os dejamos esta original idea y os dejamos hasta el próximo viernes!


Table Plan en una maleta antigua


¡¡ Feliz fin de semana!!


Fotos: Momentips, Oh my creative, David Christian, Chuchitura de fondant, 

No hay comentarios :