jueves, 18 de julio de 2013

La liga no es para cortarla en pedazos

La liga de la novia no es para cortarla en pedazos, ni para lanzarla a los invitados, ni para subastarla. No, no y noooooooooooo.

Es una pena que una prenda tan bonita y femenina como es la liga haya desencadenado en una tradición tan hortera y de mal gusto (por supuesto como en todo es nuestra opinión).

La historia de la liga se remonta al siglo XIV en Francia. Según se cuenta, la liga traía buena suerte en el amor y los invitados corrían detrás de la novia para conseguir atraparla. 

Supongo que algún novio que temía por la integridad de su mujer cambió esta tradición y decidió ponérselo fácil a sus amigos y tirarla directamente, haciendo él "papel de malo" quitándole la liga a su mujer. Nos parece fenomenal que el novio sea el encargado de quitársela, pero nos parece mucho mejor si lo hace en la noche de bodas y en privado. 

Por supuesto, ni mencionamos aquéllo de cortarle la corbata al novio...

La liga es una prenda lencera sensual, súper femenina y que puede ser elegante si sabemos cómo llevarla. Casi todas llevan un detalle azul, símbolo de la lealtad y fidelidad entre los novios - ¡esa sí es una tradición bonita que no hace daño a los ojos de nadie! - como esta de ORY, la elegida por Momentips para nuestros kits de novias. Es tan especial y delicada...


Así que ya sabéis, no hagáis un mal uso de liga, pero tampoco renunciéis a ella y mantenedla siempre con vosotras. Cada vez que la veáis, aunque sea en un cajón junto a vuestras cosas más íntimas, recordaréis ese día...



No hay comentarios :