domingo, 16 de junio de 2013

El diseño más especial de Rosa Clará

Rosa Clará daba ayer el ¨sí, quiero" a su ya marido, el empresario Josep Artigas. La diseñadora española de moda nupcial más internacional diseñaba, como no podía ser de otra manera, su propio vestido.

El resultado: un precioso traje inspirado en los años 30, de manga larga y cuello caja con aplicaciones perla en la cintura y en las mangas. Nos ha encantado la sobriedad, elgancia y sencillez del vrestido, que la diseñadora acompañó de un sencillo peinado y un enorme ramo cascada en tonos pastel. Para nosotros, lo menos acertado del conjunto.




Desde que abriera su primera tienda de vestidos de novia, en 1995, Rosa Clará ha creado un imperio que ha traspasado fronteras. Cuenta con más de 170 tiendas propias y sus diseños se encuentran en más de 2.000 puntos de venta del mundo. Cuentan que el vestido que le marcó cuando comenzó su andadura en la moda nupcial fue el de Carolyn Bissette en su boda con John Fitzgerald Kennedy Jr, en 1996, un sencillo traje diseñado por Narciso Rodríguez




Además del éxito alcanzado, Rosa Clará puede presumir de haber vestido a muchas de las celebrities de nuestro país, aunque sin duda éste ha sido su reto más importante.

¡Muchas felicidades! 

No hay comentarios :