lunes, 11 de marzo de 2013

Un baby shower muy tierno


 
Guillermo está a punto de nacer, apenas quedan unas semanas para verle la carita, y tanto su mamá como sus "tías" están deseando ver cómo será.


En Momentips llevábamos días organizando el baby shower: la decoración, el brunch, los regalitos, las invitaciones, los juegos ... y tanto esfuerzo y dedicación merecieron la pena: la fiesta fue todo un éxito y todo salió según lo esperado! ¿Queréis ver cómo fue?  Os lo contamos todo al detalle. El evento se organizó en la casa de una de las invitadas. La verdad es que nos puso las cosas facilísimas y nos ayudó en toda la decoración

Del techo colgamos abanicos de papel, en azul con lunares blancos, preciosos!! Son muy fáciles de hacer y . . . económicos. Como se suele decir: "lucían mucho". Y hablando de los abanicos . . . un truco que se nos ocurrió sobre la marcha. Algunos eran muy grandes, así que recortamos los bordes de algunos de ellos y vimos que nos quedó una forma perfecta de papel para decorar las tortillas (de patata, riquísimas).




Azules de lunares blancos eran también las etiquetas, chocolates, cartelitos y tarjetones, todos de Little Obsession y decorados con un simpático osito. A la mamá de Guillermo le encantó.


En el brunch había de todo, en su mayoría español como mami protagonista: tortilla de patata, gazpacho, tartaletas de atún, croissants de jamón y queso, ensalada de espinacas y dulce, mucho dulce: cascos de chocolate, pastel de cajeta, pastas, merenguitos, y cakepops (por cierto, que no es fácil encontrar cakepops de fondant ricos, y estos estaban deliciosos. Son de El Carrusel de Dulces Detalles).




Los juegos vinieron después de cargar las pilas, pero antes las invitadas se inmortalizaron en un divertido photocall, perfecto para la ocasión.


Después vinieron las risas jugando a "Adivina quién es el bebé"; "Laberinto del bebé"; "Carrera de nombres"; "Pasapalabra", etc.

Y por último: el regalo a la mamá. Las invitadas al baby shower confiaron también en Momentips para la elaboración de un kit personalizado para Guillermo.





Si quieres hacer un regalo especial, personalizado y único contacta con Momentips, y por supuesto, si estás organizando un evento y necesitas ayuda, ideas o un coordinador, estamos a tu disposición!!

Esperamos que os haya gustado!ª

¡¡ Feliz lunes !!







No hay comentarios :