viernes, 1 de febrero de 2013

Los macarons ... para verlos

¿Cómo estáis hoy? Si estáis organizando un evento para los próximos días, me imagino que ya sabréis que tenéis unos invitados a los que no podéis dejar fuera de la lista: Los Macarons. Son una norma de obligado cumplimiento en cualquier celebración: de postre, de adorno, de regalito...Da igual, lo importante es que estén.



Estos pequeños pastelitos no son nada nuevo, de hecho en Francia se hacen desde hace muchos más años de los que tenemos nosotras...pero siguen de moda, supongo que desde que medio mundo los viera en Sex in the City. Y es que, después de ver a Carrie haciendo uso de esta delicatessen son todavía mucho más chic, ideales, un must, un it...El sabor es lo de menos. Claro que yo no soy mucho de dulces...en mi opinión, los macarons...para verlos. ¡Quedan "divinos"!




Y no os preocupéis si no vais a París, los podéis
encontrar en cualquier rincón del mundo...De hecho, la pastelería Ladurée, a quien se le atribuye el descubrimiento de esta pequeña exquisitez, cuenta con tiendas en las capitales más prestigiosas del planeta, comenzando cómo no, por Manhattan.


Hay infinidad de colores y formas, y son perfectos para regalar como recuerdo en una boda o en un evento.








Y también son lo último para eventos infantiles


Recordad que si estáis buscando un proveedor de pasteles y de estos diminutos dulces, tenéis los mejores en Momentips

OS DESEO A TODAS UN FELIZ Y DULCE FIN DE SEMANA

No hay comentarios :