lunes, 11 de febrero de 2013

Inspiración: India

Hola, hola, hola!!
Hoy venimos cargados de alegría y buen humor, y por eso os traemos . . . Colorido! Y qué mejor que una boda hindú como inspiración para una boda llena de color.

Personalmente me encanta mezclar colores: fucsias con malvas;  dorados con turquesas; verdes con naranjas . . . pero hay que tener mucho cuidado, pues es muy fácil crear un ambiente recargado y todo menos estético mezclando tantas gamas.


Por eso os dejo algunas imágenes que me han encantado por su buen gusto, por si buscáis inspiración para un día lleno de alegría, color, fuerza y energía. No hay nada como acudir a otras culturas en busca de nuevas ideas.












No os perdáis las novedades que los mejores proveedores de ambientación y decoración de bodas tienen para vosotras. 

Fotos: Pinterest, Momentips, Style Me Pretty, Telva

¡Ah! Se me olvidaba, en nuestro siguiente post: "Inspiración: India, para fiestas infantiles"

1 comentario :

Unknown dijo...

Me parece espectacular una boda así.. una idea genial! seguro que la copio. Gracias momentips :)