jueves, 17 de enero de 2013

Un baby shower virtual y altruista

Nos puede gustar su música o no, caernos bien o mal, pero de lo que no hay duda, aparte de mover las caderas como nadie, es que Shakira es una mujer solidaria, de los pies a la cabeza.

Además de dirigir su Fundación "Pies Descalzos", la colombiana ha decidido organizar su propio Baby Shower, virtual y altruista, y recaudar así fondos para los niños más necesitados, en colaboración con UNICEF. 



A través de las redes sociales e internet, la cantante colombiana, junto a su pareja Gerard Piqué, ha difundido un video en el que invita a sus seguidores a participar en el evento. La forma de participar es muy sencilla, ya que consiste en adquirir "Regalos Azules" a través de la propia web de UNICEF, regalos que serán destinados a los niños que más lo necesitan. Se puede adquirir desde una mosquitera de 3 euros, hasta un pack de comida terapeútica, por 80€.


Así dice la invitación de la pareja: “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con Unicef, a través del cual pueden ayudar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”.

Si queréis participar, podéis hacerlo pinchando aquí





Yo, me quito el sombrero.

1 comentario :

Unknown dijo...

Toda la razón, nos puede caer mal pero solidaria es. Un gesto muy bonito y unas fotos preciosas.
Sara