viernes, 23 de noviembre de 2012

Anne Hathaway: "Sí, quiero"

Cómo me alegra poder daros esta noticia! Y es que, Anne Hathaway, después de haber pospuesto su boda debido a su corte de pelo, por fin le dió, el pasado sábado, el "sí, quiero" a su recién estrenado marido, Adam Shulman.

Anne lució un maravilloso vestido de Valentino, digno de un cuento de hadas: cuerpo de escote barco y gasa drapeada, acompañado de aplicaciones de flores y falda de tul y gasa con mucho vuelo, como si de una princesa se tratara.  



                                   

Muchos apostaban a que la actriz utilizaría extensiones en su pelo, pero en cambió eligió mantener su peinado pixie y "esconderlo" bajo una banda blanca de encaje, estilo años 20 y un gran velo, cuyas críticas no se han hecho esperar.
                                            

A mi personalmente me encanta su look, mágico, bucólico, femenino...como es ella!
Os dejo dos imágenes en las que hemos visto a la actriz vestida de novia, sólo para la pantalla. ¿Con cuál os quedáis? ¿Con el verdadero o alguno de estos dos?

                                             

¡Muchas felicidades pareja!

No hay comentarios :